, , , , , ,

Taller horizontal 2.0 del CFC, ¡¡Éxito de aprendizaje!!

jueves, 25 de febrero de 2010 0 comentarios


Allí estuvo el Ministerio de Voltios compartiendo información, los unos a los otros se trataron temas tan dispares como blogs, tumblrs, twitter, web develover, CSS, Diseño, Configuración, feed RSS, maneras de promocionar una web y MUCHO MAS,  bueno es mentira, no mucho más por que lo que se trató se trató para profundizar y practicar, se aprendió mucho y muchos aplicarón rápidamente los conocimientos a sus proyectos.

¿Que más se puede pedir? puessss.... fácil a más cabezas más aprendizaje, únete al próximo que esto ya es un curso en toda regla donde cada uno con sus cosas aprende a su ritmo y lo mejor... tiene a un montón de profesores para recibir las explicaciones de manera distinta, si no entiendes a alguien pregunta otra vez y si nada de nada, prueba con otro.

Totalmente recomendable, vente y participa.

¡¡Internet también está en la calle!!

Twitter Ministerio de voltios Read the full story

, , ,

CFC: Herramientas 2.0, 2ª parte

sábado, 13 de febrero de 2010 0 comentarios

2ª sesión del taller de herramientas web 2.0, seguimos con las de publicación o edición de contenido on-line.

El plan es, como en la 1ª sesión, que todo el mundo lleve su ordenador para seguir practicando cosas de blogger y hacer una pequeña introducción al tumblr (herramienta de microblogging). La introducción será a cargo de algún Ministro, pero las prácticas de blogger las haremos entre todos los participantes, así que si habéis conseguido hacer cosas que podrían interesar a otros o tenéis dudas nuevas, traedlas al 8y1/2.

FECHA: Jueves 25 de Febrero
SITIO: asociación cultural Ocho y Medio Read the full story

, , ,

CFC: El arte del Chikung

Jesús nos propone un taller de Chikung, ejercicios para aumentar la energía interna.

El Chikung son unos ejercicios para desarrollar la fuerza interna, que se integran en la Medicina Tradicional China con otras disciplinas como la Acupuntura, la Fitoterápia o la Tuina.

En este taller haremos ejercicios básicos y sencillos pero muy importantes dentro de este arte, un poco de explicación teórica básica de las prácticas y para terminar una técnica de relajación/meditación.

Para hacer Chikung es mejor llevar ropa cómoda y si tenéis una esterilla o un toalla os la lleváis, para la relajación final.

FECHA: Viernes 12 de marzo, de 21h a 23h.
SITIO: Hostal La Sal.
Read the full story

,

Desayuno a la Fresca - Enero







El sábado 30 de enero tuvo lugar el primer Esmorzar a la Fresca alicantino y ministerial.
Nos plantamos en la Explanada en bata y pijama y disfrutamos del sol mientras nos zampábamos ciertas delicias caseras: bizcocho casero, magdalenas saladas, donuts a montón, frutas y demás delicias rodeadas de aroma de café calientito.
Unas mesas de café con mantel de flores y las sillas-sillón de la explanada, nos hicieron sentir como en casa.
Como acción urbana tuvo reacciones diversas: sonrisas, fotos de guiris, cabezas giradas, saludos de bon dia!, y como evento fue un subidón de sol y una buena dosis de lo alicantino canyí.

Estad atentos para la próxima convocatoria! Read the full story