, ,

NARRATIVA AUDIOVISUAL, cómo funcionan los videos

viernes, 11 de septiembre de 2009 Leave a Comment

Vivimos sumergidos en la Sociedad del Conocimiento y las nuevas tecnologías no paran de ofrecernos un sinfín de posibilidades inéditas, pero la potencia sin control no sirve de nada. Vamos, que mucha forma pero poco contenido, mucho digital y poca chicha. Y eso no, señores.

Hablaremos de LOS ORÍGENES DE LO AUDIOVISUAL, que si sombras chinas y cuentacuentos, cine, prensa, radio, televisión e internet; de LO AUDIOVISUAL HASTA EN LA SOPA, la generación Z y de la máquina de fabricar historias y formatear las mentes; de CÓMO FUNCIONAN LOS VÍDEOS, de la magia de lo audiovisual (tiempo y espacio), de los modelos audiovisuales, sus límites y sus superposiciones; y de LOS MECANISMOS DE LA NARRATIVA AUDIOVISUAL DE FICCIÓN, tanto los fundamentales como los estructurales.

Me pido unas 3 horas para disfrutárnoslo. Nada de proyecciones, sólo pizarrica y verborrea, y café en mano, de los sabrosones (que con la cerveza se nos va).

1 comentarios »

  • Unknown said:  

    mhmhh qué a gusto me disfrutaría ese café. me resulta muy suculento todo lo que cuentas muchacho y es una pena que no vaya a estar en esas tres horitas, así que os pido que grabeis un rato y así pues algo me deleito.
    añado también que las historias construyen, que me resultan imprescindibles para entender a las personas y sus ciudades. Historias y herramientas. Sí sí.
    braaavo

  • Leave your response!